Vie. Jun 14th, 2024

Un accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la Ruta Nacional 3 en el tramo entre Jaramillo y Tres Cerros, dejando a un conductor herido y daños materiales en los vehículos involucrados.

El incidente tuvo lugar hoy antes del mediodía, cuando la División Subcomisaría Fitz Roy alertó a la guardia de la División Comisaría Jaramillo sobre un choque en el kilómetro 2020 de la mencionada ruta, a unos 35 kilómetros del empalme de la Ruta Nacional 281.

Rápidamente, agentes de la policía se dirigieron al sitio del accidente, dando aviso al Personal del Puesto Sanitario de Jaramillo y a la División Cuartel de Bomberos N° 25 Fitz Roy, quienes también se movilizaron para prestar asistencia.

Según los informes preliminares, el Fiat Duna habría impactado contra el camión desde la cabina hasta la zona final de las ruedas del acoplado, recorriendo aproximadamente 200 metros antes de detenerse en el sector de la banquina. Ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos debido al choque.

Afortunadamente, los equipos de atención médica de Fitz Roy brindaron asistencia a todos los involucrados en el accidente. El conductor del Fiat Duna, que resultó herido como consecuencia del choque, fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia para recibir atención médica adicional.

Los efectivos de la División Jaramillo llevaron a cabo las diligencias pertinentes en el lugar del accidente y se comunicaron con el Juzgado de Puerto Deseado, asegurándose de seguir todos los procedimientos legales correspondientes. Los vehículos involucrados también fueron secuestrados como parte de la investigación en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *