Dom. Feb 25th, 2024

En las primeras horas de la madrugada de este mièrcoles, la División Comisaria Segunda de la localidad de Puerto San Julián fue convocada al Hospital local en respuesta al ingreso de una mujer herida de bala.

Al llegar al hospital, los oficiales se encontraron con un hombre mayor que se identificó como el hermano de la mujer herida, de 34 años. Según su relato, momentos antes, había trasladado a su hermana desde el circuito costero, cerca de una zona conocida como «De las Islas». En esa zona, ella habría tomado la decisión desgarradora de quitarse la vida.

Después de recibir atención médica de emergencia y realizar exámenes protocolares, se confirmó que la mujer presentaba heridas graves de bala.

De inmediato, se informó al magistrado de turno y se procedió a registrar minuciosamente el vehículo involucrado, que resultó ser un Peugeot 207 estacionado fuera del centro médico.

Se llevaron a cabo incautaciones de elementos de interés para la investigación, y se recopilaron testimonios cruciales.

Además, se estableció un perímetro en la zona donde ocurrió el incidente, con la luz del día, con el fin de buscar cualquier evidencia relevante. Estos hallazgos se comunicaron de inmediato a la autoridad judicial correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *