Dom. Feb 25th, 2024

En una operación que involucró a la División Comisaría Primera Las Heras, dos individuos fueron detenidos por su presunta participación en un robo calificado.

El incidente tuvo lugar en horas de la mañana en el barrio Malvinas, cuando un conductor de remís fue asaltado por dos jóvenes armados con un revolver calibre 38.

El conductor fue obligado a llevar a los ladrones a un domicilio, donde le robaron $15,000 y un teléfono celular.

Las fuerzas policiales rápidamente se pusieron en marcha, realizando un rastrillaje en la zona para localizar a los autores. El seguimiento de pistas condujo a la detención de dos jóvenes, de 21 y 29 años de edad, sospechosos de estar involucrados en un segundo robo en un comercio de la zona. Los individuos fueron arrestados bajo las disposiciones legales correspondientes y puestos a disposición de la justicia provincial.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Comisaría Primera llevaron a la conclusión de que los detenidos podrían estar vinculados con otros delitos similares en la zona. El análisis exhaustivo de pruebas y testimonios permitió a las autoridades solicitar un allanamiento en una residencia en el Barrio 1° de Mayo, que resultó en el hallazgo de elementos robados, incluida una Play Station III.

Las autoridades continúan con las investigaciones para recuperar los demás elementos sustraídos y asegurar que se haga justicia en estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *