Dom. Feb 25th, 2024

A través del programa “Más Cerca” la Comuna de Caleta Olivia se encuentra trabajando en el barrio Hípico ofreciendo a los vecinos de la zona los diversos servicios que la nuclean. Entre estos se encuentran la solicitud de audiencias; trámites municipales; mesa de gestión, repaso de calles; operativo, puerta a puerta, y Más Atención (pedidos, reclamos y sugerencias).


Es en este marco, desde el lunes pasado y hasta el viernes 1ro el dispositivo comenzó a cumplimentar con las solicitudes de los residentes del área y en primera instancia, la Dirección de Obras Públicas, a cargo de José Luis Espinoza, inició con las tareas de acondicionamiento de calles.


“La verdad que venimos llevando adelante el enripiado de todas las calles del barrio porque debido a las lluvias nos llevó mucha tarea por delante. Ya avanzamos en un 50% y bueno, esperamos terminar la otra semana”, culminó.


De la misma forma, Patricia Sanguino, presidenta de la Unión Vecinal barrio Hípico, destacó que «una de las demandas que más aquejaba era el tema de la regularización de terrenos, entre otros. Invitamos a que continúen acercándose, ya que estarán a disposición hasta mañana viernes”, culminó.

Secretaría de Servicios

Por otro lado, el secretario de Servicios, Rubén Contreras, se refirió al desarrollo de los trabajos del sector y explicó que luego de mantener una reunión con la Comisión Directiva de la Unión Vecinal del barrio Hípico, junto al Intendente, se dio comienzo a las labores pertinentes.
“El pedido más urgente era la reparación de las calles, sobre todo en las zonas nuevas que debido a las intensas lluvias la gente no podía salir; para resolver esta problemática conseguimos las máquinas necesarias y se comenzó con el trabajo”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *