Dom. Feb 25th, 2024

Hoy, como en muchas otras ciudades del país, Caleta Olivia fue testigo de una impresionante manifestación que congregó a cientos y cientos de personas pertenecientes a diversos sectores laborales.


Trabajadores agremiados, independientes, empleados de empresas de construcción, camioneros, bancarios, empleados públicos, trabajadores de la Cultura, se unieron en una marcha masiva para expresar su desacuerdo con las políticas propuestas por Milei a través del proyecto de la ley ómnibus.
La movilización, que tuvo lugar desde la Plaza 20 de Noviembre, se extendió a lo largo de una columna de entre 5 y 6 cuadras completas de personas, desplazándose por la Avenida Independencia, la Avenida San Martín, el Gorosito, y recorriendo nuevamente la Avenida San Martín hasta la Avenida Independencia, para finalmente regresar a la Plaza 20 de Noviembre.


En la cabeza de la columna, se observaron algunos dirigentes destacados de gremios, como representantes del SOEMCO, Vigiladores Privados, Jerárquicos Petroleros, Camioneros, UOCRA, entre otros.


Sin embargo, lo más destacado del evento fue la abrumadora participación de personas conscientes de la situación actual y comprometidas con un discurso contundente: la negativa a permitir la venta de Argentina y la determinación de no ceder ante las políticas propuestas que avasallan derechos laborales y sociales.


Quienes participaron en la manifestación expresaron su disposición a salir cuantas veces sea necesario para defender sus derechos y hacer frente a las políticas que generan preocupación en la sociedad. Esta movilización, según la mayoría de los consultados, marca un hito al ser la primera vez que tantas personas se unen de manera tan masiva y organizada para expresar su posición ante las políticas gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *