Vie. Jun 14th, 2024

Juan Curallán, con 1.083 votos, se posicionó como segundo concejal electo en Caleta Olivia.
En una conversación en el programa Semana Sur, Curallán habló del primer encuentro con otros dos concejales electos por el lema de Claudio Vidal, Facundo Belarde y Ariel “Tecla” Farías. Curallán les dijo que él quiere ser el presidente del Concejo, pero los otros dos también manifestaron lo mismo. Así que “habrá debate”.


“Han manifestado que querían ser igual. Entonces ahí se va a debatir pero eso es sano y cualquier postura es válida porque vivimos en democracia”, dijo Curallán.


Durante la charla con el intendente electo, Pablo Carrizo y los concejales electos por el sector, se debatieron temas de interés inmediato para los ciudadanos de Caleta Olivia.


Curallán expresó su enfoque en la “cooperación”, proponiendo la formación de un bloque de concejales para trabajar en conjunto sin importar las filiaciones partidarias individuales.


Además, Curallán enfatizó en la necesidad de ser honestos y responsables en el desarrollo de proyectos para la ciudad, evitando promesas vacías. Hizo hincapié en la importancia de “reactivar iniciativas culturales y deportivas, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en la sociedad.
En cuanto a la transición entre las administraciones saliente y entrante, subrayó la importancia de dejar una gestión ordenada y transparente para el próximo intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *