Vie. Jun 14th, 2024

De acuerdo a los datos que circulan antes del escrutinio final, el intendente electo de Caleta Olivia, es Pablo Carrizo, del lema «Por Santa Cruz».

Cerca de las 21:00 horas, el dirigente petrolero, cercano al gobernador electo Claudio Vidal, confirmó a Docugonia y Semana Sur que los resultados son contundentes.

El intendente electo, Pablo Carrizo, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo y destacó la importancia de la cercanía con la comunidad en una campaña que calificó de «diferente». «Hemos estado en la sociedad durante mucho tiempo, cara a cara con los vecinos, y eso fue el resultado en estas elecciones que aún no están cerradas», afirmó Carrizo.

Carrizo asume su responsabilidad como intendente con un espíritu de colaboración y unidad. «Claudio será gobernador a partir del 10 de diciembre, y quiero aportar con Claudio para el beneficio de nuestra comunidad», señaló. Destacó la calidad de su equipo de trabajo, describiéndolo como «sorprendente» y subrayando que no se trata de un equipo mediático, sino de personas comprometidas que lo acompañaron incansablemente durante la campaña.

Con humildad y responsabilidad, Carrizo anunció que su equipo ya se encuentra en pleno proceso de transición, trabajando arduamente para comprender la situación actual y las necesidades de la comunidad. «Estamos respetando al electorado, asegurándonos de que se cumplan todos los pasos del proceso electoral», añadió.

El intendente electo también hizo hincapié en la importancia de la militancia y el compromiso cívico. «A partir de este lunes, a las 8 de la mañana, estaremos trabajando incansablemente. Somos militantes, parte de un equipo comprometido, que incluye delegados, comisión directiva y colaboradores», concluyó Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *