Dom. Feb 25th, 2024

Este lunes, poco antes de las ocho de la noche, se dio un paso significativo en la investigación de un robo que ocurrió el pasado 2 de agosto en la ciudad de Caleta Olivia. La víctima, propietaria de una residencia ubicada en la calle Lafquen al 300, en la zona de Chacras, había informado que desconocidos habían ingresado a su vivienda, lo que llevó a la intervención inmediata de la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia y el inicio de una investigación.

Las autoridades determinaron que los responsables del robo habían ingresado a la propiedad y sustrajeron varios electrodomésticos antes de huir en un vehículo particular. Con base en la información recopilada por los oficiales, se identificó la posible ubicación del vehículo utilizado en el delito y la vivienda de un individuo de 30 años de edad en el Barrio Golfo San Jorge, en la calle Prefectura Naval Argentina y Rompe Hielo Irizar.

Con la autorización correspondiente otorgada por el Juzgado de Instrucción Uno de la localidad, la División de Investigaciones (DDI) procedió a llevar a cabo un allanamiento en la residencia señalada. Como resultado de esta acción, se logró el secuestro de un vehículo Ford Fiesta, que se cree que está vinculado al robo investigado. Además, se incautaron equipos de comunicaciones y se encontró una sustancia vegetal verdosa que, después de someterse a pruebas de campo, se confirmó que era cannabis sativa.

La intervención de personal de narcocriminalidad fue necesaria para abordar el caso de la sustancia confiscada, y se inició un expediente correspondiente con la participación del Juzgado Federal local.

Las personas involucradas en este incidente fueron puestas a disposición de la justicia provincial y federal. Se espera que se realicen las diligencias adicionales de acuerdo con los procedimientos establecidos en estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *