Vie. Jun 14th, 2024

Así lo expresó el intendente de Caleta Olivia en el acto de asunción del Presidente de la Comisión de fomento de Cañadón Seco.

Esta actividad fue una de las tantas que integran la extensa agenda que tiene el jefe comunal de la ciudad de El Gorosito en el inicio de la gestión. En principio mantuvo reuniones con los secretarios del gabinete para empezar a delinear el trabajo de las distintas áreas. “Llevamos dos días de gestión, tenemos un trabajo amplio y arduo con todos los secretarios, con el gabinete, la idea es marcar las agendas”, sostuvo.
Dentro de la labor a realizar destacó la del sector de recursos humanos, que permitirá analizar en profundidad la planta del municipio para poder organizar los diferentes sectores y que los secretarios puedan mostrar su plan de acción.

Además, el intendente Pablo Carrizo adelantó que mañana realizarán el hormigonado en algunas cuadras que la gestión anterior no culminó. Priorizo ordenar el trabajo en el cementerio, aunque aclaró que el detalle de estas acciones las dará el secretario de Obras, Daniel Barrera.

Respecto al acto de asunción del reelecto Presidente de la Comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, Carrizo lo calificó como “espectacular, muy emocionante, con un mensaje claro de que hay que unirse, más allá de los colores políticos. Se vienen tiempos difíciles y si estamos todos juntos va a ser más fácil”, sentenció.

Día Nacional del Petróleo

La autoridad máxima de la ciudad estuvo presente también en los festejos por el día del petróleo que se realizaron en la ciudad. “Más allá de mi responsabilidad como intendente, fui a visitar a mis compañeros, a la familia petrolera, a transmitirle un saludo, un agradecimiento, porque obviamente fueron parte de que yo esté hoy acá”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *