Vie. Jun 14th, 2024

“Primero los argentinos”, advirtió Massa a las petroleras exportadoras que especulan con el precio de los combustibles en estas épocas pre-electorales.

En una entrevista que dio en un canal de Tucumán, Massa recordó que él, como ministro, les dio “mucho respaldo, estabilidad cambiaria, libre flujo de divisas, tipo de cambio diferenciado para la exportación, reducción de impuesto para la importación de bienes para poder perforar y aumentar los niveles de producción”.

En ese exhaustivo detalle, Massa también dijo: “les di reducción de impuestos a todas las petroleras para los insumos que necesitan para producir y algunos bienes que se venden y que, de alguna manera, no querían que impactara en el precio”.

Tras enumerar esos beneficios, criticó que hace “quince días apareció la idea de que había que guardar combustible porque venía la elección y venía una devaluación. Después que había que guardar combustible porque vencía el acuerdo de precios. Entonces, el martes normalizan o el miércoles no exportan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *