Dom. Jul 14th, 2024

En una noche llena de júbilo, el gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto al intendente electo de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, y el diputado electo del Parlasur, Julio Gutiérrez, celebró una victoria histórica en El Gorosito.

El líder de la coalición ganadora «Por Santa Cruz» no pudo ocultar su alegría al anunciar los resultados de las elecciones, que marcaron un hito en la política de la provincia.

Con un discurso cargado de agradecimiento y esperanza, Vidal señaló que su sector logró «la gran paliza electoral».

«Logramos el triunfo en las dos bancas de senadores por Santa Cruz, un diputado nacional, un diputado parlamentario y ganamos en diez localidades», destacó Vidal.

El gobernador electo no dejó de felicitar a Pablo Carrizo, referente del sector sindical petrolero que se consagró intendente y destacó la labor que les espera al frente del gobierno de Caleta Olivia. Agradeció a «Dios por el logro alcanzado en tiempo récord» y recordó los humildes comienzos de su proyecto político.

«Este proyecto comenzó en marzo de 2019, cuando veíamos las cosas que se hacían mal en la Provincia, y en actividades donde no se generaba empleo», rememoró Vidal. «Comenzamos con solo 14 personas en una mesa, analizando la situación del momento, y ya en ese momento soñábamos y proyectábamos lo que queríamos. Éramos solamente trabajadores y trabajadoras, y muchos no creían en nosotros», agregó.

El gobernador electo subrayó el hecho de que, en tan solo dos años, habían logrado consolidarse como una fuerza política en la provincia. Agradeció el apoyo de vecinos de todas las localidades, destacando la competitividad de su propuesta y la forma de trabajo de su equipo, enfocados en mejorar las condiciones de vida de los santacruceños.

Vidal compartió la evolución de su movimiento político, que comenzó en 2019 y se consolidó en 2021 al formar un frente electoral amplio, donde conviven no solo peronistas, sino también radicales, socialistas y miembros de la izquierda, todos unidos por el sueño de construir una Santa Cruz mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *