Dom. Feb 25th, 2024

Aunque el 2023 aún tiene algunos feriados por disfrutar, los apasionados de las escapadas ya están mirando hacia el horizonte del 2024 y planeando cómo aprovechar al máximo los días no laborables.

Si bien el calendario oficial para el próximo año aún no se ha confirmado, ya se están generando expectativas en torno a un posible fin de semana «XXXL» en el primer semestre. Esta revelación la hizo el productor teatral Carlos Rottemberg, durante la presentación de algunas propuestas para la temporada, en una entrevista con el medio marplatense 0223.

«Quiero compartir con todos ustedes algo que quizás aún no se hayan dado cuenta: en marzo del 2024 se presentará una situación inédita», anunció Rottemberg. Según sus palabras, «Semana Santa caerá entre el jueves 28 y el domingo 31, y lo interesante es que el martes siguiente es el 2 de abril, feriado por Malvinas. Entonces, si el lunes primero de ese mes es declarado como feriado puente», continuó explicando el empresario.

«En total, se configurarán 6 días consecutivos de descanso, superando así los famosos 4 días del carnaval que, como sabemos, son siempre muy bien recibidos», concluyó Rottemberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *