Dom. Feb 25th, 2024

Gutiérrez secretario general de UPSAP y de la CGT Zona Norte, y candidato a parlamentario del Mercosur en el frente “Por Santa Cruz”, del electo gobernador Claudio Vidal.

Gutiérrez ha superado las PASO y ahora se prepara para las elecciones generales de octubre, donde competirá por un lugar en el Parlamento del Mercosur.

Marcelo Romero, conductor del programa en El Caletense Radio, lo recibió para dialogar sobre su perspectiva de las elecciones.

Gutiérrez comenzó destacando “el intenso trabajo que se avecina para aquellos que integren un gobierno”. En este sentido, habló de “las reuniones constantes y la planificación necesaria para afrontar los desafíos que la gestión conlleva”.

Gutiérrez explicó:

 En cuanto a las relaciones entre distintos dirigentes sindicales en la zona norte, Gutiérrez destacó “la unidad y madurez con la que se han unido en apoyo a los candidatos electos”. A pesar de haber participado en diferentes frentes durante las PASO, los sindicatos de la región “han demostrado una colaboración sólida y una mirada centrada en el bienestar de la provincia”.

La relación entre los sindicatos y los candidatos electos, especialmente el gobernador electo Claudio Vidal, también fue abordada en la entrevista.

Gutiérrez señaló que

En relación a su candidatura para parlamentario del Mercosur, Gutiérrez señaló:

En cuanto a la relación con otros candidatos y el posicionamiento político para la categoría Presidente, Gutiérrez afirmó:

Gutiérrez concluyó:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *