Dom. Feb 25th, 2024

Una declaración conjunta marca un “sólido respaldo al liderazgo del gobernador electo”

En un plenario extraordinario que tuvo lugar este jueves, los máximos dirigentes de los sindicatos que conforman la Confederación General del Trabajo (CGT) Zona Norte de Santa Cruz emitieron un comunicado conjunto en el que expresaron su firme compromiso de apoyar la futura gestión del gobernador electo Claudio Vidal.


La reunión se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Camioneros y contó con la presencia del propio Secretario General de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez.


Cabe destacar que Gutiérrez también participa activamente en el frente «Por Santa Cruz» como candidato al Parlasur.

Además, estuvieron presentes otros sindicalistas que compitieron en las elecciones o que representan a distintos sindicatos, entre ellos Sergio Sarmiento de Camioneros y Pablo Carrizo de Petroleros Privados, así como representantes de sectores como Gastronómicos y la Unión Tranviarios Automotor (UTA), entre otros.


En el acto, los sindicalistas manifestaron su “respaldo sólido y unánime al liderazgo de Claudio Vidal, quien asumirá la gobernación de la provincia de Santa Cruz el próximo 10 de diciembre”.

En el comunicado emitido, expresaron que “este respaldo constituye un paso firme hacia la colaboración en la concreción de un futuro más promisorio para la provincia”.

La CGT Zona Norte reconoció “el compromiso y la capacidad de Claudio Vidal y se sumó al impulso de una transformación destinada a mejorar la calidad de vida de todos los santacruceños. Este compromiso, según lo expresado en el comunicado, va más allá de las fronteras partidarias y apunta directamente al desarrollo sostenible, la equidad y el progreso en la provincia”.

Con esta declaración de apoyo unánime, la CGT Zona Norte de Santa Cruz se posiciona como un actor clave en el escenario político de la provincia, “respaldando la gestión entrante y sus objetivos de mejora para el bienestar de la comunidad santacruceña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *