Vie. Jun 14th, 2024

Con dos jornadas llenas de música, color, diversión para todas las edades, sabores y destacados artistas se desarrolló la 3ª edición del Festival de la Cerveza, organizado la ONG Espacio Urbano.

Cientos de visitantes pudieron disfrutar de un espacio privilegiado con las mejores cervezas artesanales e industriales de Comodoro y la Región, además de una nutrida oferta gastronómica y una zona de entretenimientos.

https://www.facebook.com/reel/1431079754171573

Una vez más, el tradicional Festival Cervecero ofreció diferentes estilos de cervezas el sábado 13 y domingo 14 de enero en la Sociedad Rural.

El evento contó con más de 200 variedades de cervezas artesanales, gin y fernet tirado y múltiples propuestas gastronómicas e invitados especiales.

Esta edición convocó a más de 15 cervecerías de toda la Patagonia que estuvieron presentes: Pulpo Rojo (Trelew), el Fabricante de Cerveza Artesanal Kowka (Rada Tilly), Cerveza Artesanal y Gin Artesanal Estepa, Cerveza artesanal 90 once (Caleta Olivia), Gin Beer, Otrón la Cerveza artesanal producida en Sarmiento, Marfil, Keloide, Locomotora, la Cofradía, Rebel Hops, Shawarma Chops, entre otras fabricantes. Y por primera vez, la cervecería de Río Gallegos con su fábrica Eterna y Eternabrauhaus.

Entre las múltiples atracciones, se destacaron la participación de emprendedores de toda la región y de las industrias creativas pusieron sus productos a la venta. Patio gastronómico, y como parte de los entretenimientos inflables, body painting, glitter, música, barberos haciendo los mejores looks, tatuadores, piercing y sorteos.

En cuanto a los shows, esta nueva edición contó con un día tropical para los amantes de la cumbia, cuarteto y comerciales, y el segundo día estuvo dedicado al reggae, ska y rock y en esta oportunidad, el cierre a cargo del máximo exponente del blues nacional, la histórica banda La Mississippi, en su gira festejando sus 36 años de música.

El sábado, tocaron con todo color Los Lunáticos, Banda Fusión, Vialterna, Humana y los Dj Franco Ulloa y Piojo Fernández. Los bluseros de la Mississippi fueron los encargados de ponerle música al segundo y último día de la tercera edición del festival más esperado del año. Mientras que, en la previa, Delicius, Mr. Hyde, Polifonía, Nómade Cuarteto y Veroka Morrison completaron la participación de las bandas para fomentar los talentos locales.

Este festival forma parte de las actividades que realiza de manera autogestiva la ONG Espacio Urbano, con el objetivo de potenciar a nuestra ciudad en materia turística, generar puestos de trabajo y promover nuestra cultura musical y el consumo local en un ambiente de fiesta y disfrute.

Finalmente, hubo diversas opciones de entretenimiento para el numeroso público que colmó un capítulo más a la historia del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *