Dom. Jul 14th, 2024

La comitiva encabezada por presidente Javier Milei llegó esta noche al Aeropuerto Norberto Fernández de la ciudad de Río Gallegos, en escala previa al continente antártico. La misma fue recibida por el gobernador Claudio Vidal e integrantes del Gabinete Provincial.

Claudio Vidal esperando a Milei en aeropuerto.
Vidal esperó a Milei portando una carpeta con un in informe «URGENTE» sobre YCRT y la preocupación que existe en Santa Cruz de un intento de privatizarla o hacer un ajuste feroz sobre esa empresa.

El mandatario llegó a la capital de Santa Cruz, tras un viaje de más de tres horas, en el cual fue acompañado por la secretaria General de la presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino, el ministro de Interior, Guillermo Francos, su colega de Defensa, Luis Petri y el Director General de la Agencia Internacional de la Energía Atómica, Rafael Grossi.

La comitiva presidencial fue recibida por el gobernador Claudio Vidal, el vicegobernador Fabián Leguizamón; el jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez, y el ministro de Seguridad, Pedro Pródromos.

Posteriormente, se trasladaron hasta el hotel Amerian, lugar en el cual pernotaran los funcionarios nacionales y en donde el presidente Milei dialogó con el gobernador Claudio Vidal y recibió una serie de presentes.

Los «leones» libertarios de Río Gallegos esperando a Milei en el aeropuerto.

Un grupo de vecinos se presentó en las inmediaciones de la estación aeroportuaria y el hotel para expresar su saludo al mandatario nacional.

Se estima que este sábado, a las 6 hs.la comitiva despegue desde la Base de la Fuerza Aérea con destino a la Base Marambio, en un vuelo que demandará cerca de tres horas y media de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *