Dom. Feb 25th, 2024

El nuevo ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez participó hoy del acto de asunción y jura del Gobernador de Santa Cruz. En ese contexto, brindó declaraciones e hizo alusión a la modalidad de trabajo.

En primera instancia, expresó que “hoy es un día histórico para toda Santa Cruz. A la vez, se refirió a cuáles son las expectativas de trabajo que tiene en esta nueva gestión. En ese sentido, indicó que hoy comenzó un nuevo camino que marca la premisa de “trabajar junto con los gremios de la manera que lo venimos haciendo hace muchos años y con mucha responsabilidad”.

“Hemos recibido el apoyo de los distintos sectores como la CGT y la CTA, esperando tener discusiones adultas en momentos de crisis”, agregó.

En cuanto al nuevo paquete de medidas que van a regir en la provincia de Santa Cruz, manifestó que las mismas “las va a anunciar el Gobernador en su discurso y, a partir del 15 de diciembre, dichas medidas van a estar a disposición de los diputados para que el pueblo de Santa Cruz, empiece a vivir la transformación que prometimos en campaña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *