Dom. Feb 25th, 2024

En una serie de operativos realizados por el personal de la División Comisaría Primera Las Heras, se logró el esclarecimiento de varios hechos de robo que habían ocurrido en la localidad.

El primero de los incidentes se registró en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 13 de Diciembre y O’Higgins. El propietario descubrió a un menor de 16 años forzando una ventana y sustrayendo -02- rollos de cable color naranja y -04- pares de borceguís marca Kamit en color marrón. El joven fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras, además de recibir asistencia de personal de Niñez Adolescencia y Familia local.

En otro incidente, el vicerrector del Colegio Secundario Nº 3 reportó el robo de un monitor de computación Samsung que había sido sustraído de la institución. El hecho fue informado a las autoridades policiales y se realizaron las diligencias procesales correspondientes.

Con celeridad, los efectivos llevaron a cabo investigaciones para dar con los responsables y recuperar lo robado. Recopilaron testimonios e información relevante que condujo a la solicitud de una orden de allanamiento en una vivienda del Barrio Chalten.

El Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras, bajo la dirección del Dr. Eduardo QUELIN, autorizó el allanamiento, que se llevó a cabo en una casa ocupada por una mujer de 39 años. Durante la revisión, los actuarios encontraron varios elementos relacionados con los robos, incluyendo -03- pares de borceguís, -01- rollo de cable reforzado, -02- tachos de pintura de 4 litros, -01- monitor marca Samsung de 16”, -01- microondas, -01- aspiradora marca Electrolux, -01- batería de 12V, -01- neumático con llanta, -01- cortadora de madera marca Stanley, -01- teclado de computadora y -01- alargador.

Finalmente, un vecino de 41 años denunció que, entre las once de la noche anterior y las cinco de la tarde de hoy, le habían robado varios objetos de su vehículo Chevrolet Corsa, que estaba estacionado en la calle 13 de Diciembre. Los elementos sustraídos incluyeron -01- compresor de batería mediano de 2 pistones en color negro con manijas cromadas, -01- par de zapatillas marca Puma en color blanco, talla 40, -01- estéreo marca Sony en color negro con gris, -01- horno microondas y -01- rueda de auxilio rodado 15 con llantas deportivas.

Las autoridades continúan investigando estos hechos y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la localidad de Las Heras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *